
Bruno Aledo es el director de una empresa que él mismo define como «joven, pero con amplia experiencia en el sector». Entre los trabajos realizados, destacar la fabricación e instalación de todas las mamparas de los baños de las habitaciones: «Todas ellas son de la más alta calidad, con colores y detalles especiales propios de la alta gama de estos productos». En total, Tot Vidre se ha encargado de la instalación de alrededor de 150 de estas mamparas.
También han sido los responsables de instalar todo el vidrio de espacios tales como el gimnasio y el comedor. En el caso de este último, destaca una enorme cristalera de 12 metros de ancho que ha supuesto, en palabras de Aledo, «un verdadero reto». «El cliente quería algo muy especial para separar las instalaciones de la zona destinada a los clientes con el buffet», afirma, «por ello creamos especialmente una enorme cristalera con dos piezas de 6 metros sin juntas». La operación, dadas las dimensiones, no estuvo exenta de complicación, «pero era una petición expresa del hotel que hemos podido satisfacer».

Los trabajos, en lo que a Tot Vidre Balear se refiere, se han extendido desde septiembre de 2024 hasta abril de este 2025 y ha contado con la participación de 5 operarios especializados. Pese al volumen de la obra, Aledo asegura que «se ha podido ejecutar sin ningún contratiempo dentro de los plazos pactados». «Estamos acostumbrados a encargos de este volumen y responsabilidad», sentencia Aledo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.