La cita global con la sostenibilidad, la economía circular y la eficiencia energética, que se celebra el Inca del 30 de mayo al 5 de junio de 2022. | Youtube: eMallorca Experience Week

Una de las grandes ventajas del Grupo Autovidal es, evidentemente, el gran portfolio de productos que ofrecen. María Vidal, directora del concesionario comenta que desde Autovidal se está llevando a cabo gran apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos ya que este hecho, en este sector, es lo que está ayudando a minimizar la contaminación.

«El coche eléctrico es el futuro y nosotros apostamos cien por cien por esta unidad de negocio, nos encontramos en un punto de máxima expansión hacia la sostenibilidad», apunta Vidal.

Laura Jiménez, asesora de ventas y especialista tecnológica Kia Autovidal.

Por su parte, Laura Jiménez, asesora de ventas y especialista tecnológica en Kia Autovidal, presenta el vehículo de la marca surcoreana que participa en el reto. Según explica, el EV-6 es el modelo más actual de la marca, con una línea más deportiva y con una seguridad muy completa. «Este modelo dispone de varias motorizaciones, partiendo de la base de 177 caballos hasta 585. Es un vehículo cien por cien eléctrico que puede llegar a los 500 km de autonomía», comenta Jiménez.

En su interior destacan los asientos eléctricos y calefactables que aumentan el confort del coche. Cuenta con una pantalla táctil curva e integrada en el panel.

Coches
Kia participa con el modelo EV-6, el vehículo más actual de la marca coreana.

«Es un gran representante para participar en el reto eChallenge, ya que es el modelo más actual que presenta a día de hoy Kia. Además, a nivel tecnológico y de seguridad puede ser un gran candidato». Y añade que «en esta edición daremos a conocer al público este gran producto que tiene Kia; esperamos que la demanda de vehículos eléctricos siga creciendo».