Una imagen de archivo de la eMallorca Experience Week del 2022. | Redacción Local

eMallorca Experience Week se iniciará el próximo 23 de marzo y se prolongará hasta el 1 de abril, convirtiendo de nuevo a Inca en el centro de la sostenibilidad de la Isla. Esta iniciativa, pionera en el avance hacia una sociedad más sostenible, eficiente y circular, incluye diferentes actividades, entre las que destacan eEnergy Challenge (ahorro de energía con el pedaleo de bicicletas estáticas), eShowroom (feria abierta al público con expositores de empresas y marcas de todo tipo de sectores) o eForum (foro de debate que este año volverá a contar con expertos en sostenibilidad para analizar los actuales retos energéticos frente al cambio climático, la regeneración, y la movilidad y el turismo sostenible).

El acto de presentación tendrá lugar este jueves a las 11.00 horas en la Fàbrica Ramis, de Inca, y contará con las intervenciones del alcalde de Inca, Virgilio Moreno; el CEO de eMallorca Technology (patrocinador principal del evento), Markus Dold; y de los responsables de la empresa organizadora, Ecoglobal Services and Events.

Todas las actividades de eMallorca Experience Week, además de Inca, cuentan con la implicación de diferentes municipios de la Isla. El evento se ha consolidado como una de las grandes referencias de la sostenibilidad en Mallorca.