Nissan Ariya, el nuevo Crossover eléctrico de la firma.

Este año en el evento el público podrá ver en primera persona algunos de los modelos sostenibles del la marca japonesa que continua creciendo y se convierte en una de las firmas pioneras en introducir vehículos de producción 100% eléctrico. José Pérez-Trillo, director comercial de Nissan Nigorra Baleares, apunta que «el Nissan Leaf sigue siendo el modelo más vendido o del que más unidades hay circulando en el mundo de un vehículo 100% eléctrico. Por su parte, el Nissan Juke es un modelo que denominamos como un Crossover Cooper; se empezó a comercializar a finales de 2019 e incorpora tecnología híbrida».


Destaca también el Qashqai con e-POWER híbrido, que cuenta con un sofisticado y peculiar sistema híbrido no enchufable que ofrece 190 CV de potencia máxima y un ajustado consumo de 5,3 l/100 km. e-POWER es la tecnología exclusiva electrificada de Nissan, que permite disfrutar de una sensación de conducción emocionante, suave y silenciosa.

José Pérez-Trillo, director comercial de Nissan Nigorra Balears, presenta los modelos de la marca.

Otro de los modelos que se verá y que cuenta con dicha tecnología es el X-Trail, un SUV eléctrico que no necesita punto de carga. Tiene 213 CV de potencia, cuenta con tracción total e incluye un motor de gasolina que se encarga de suministrar energía al sistema.

Nissan Ariya es el nuevo Crossover eléctrico de la marca. Con tecnología e-4ORCE, doble motor y un exclusivo sistema de tracción integral, el Ariya representa el equilibrio perfecto entre potencia y control total en todas las condiciones. Cuenta con una autonomía de hasta 525 km; y dispone de una recarga rápida que permite alcanzar hasta 300km.