El modelo eléctrico EQB que participa en el reto.

El evento eMallorca Experience Week es una oportunidad para demostrar que la movilidad sostenible es una apuesta segura. Y Autovidal es una prueba de ello. Mercedes-Benz Autovidal es el concesionario oficial de la marca en Baleares que gestiona la venta de vehículos Mercedes-Benz y que ofrece, entre otros, servicios de postventa y taller especializado.


Federico Flores, asesor comercial de Mercedes-Benz Autovidal, nos explica que «Mercedes-Benz es una marca que tenemos en Autovidal desde hace más de cien años y de la que ofrecemos variedad en todas las gamas de vehículos, tanto en combustión como en híbridos y eléctricos».

Federico Flores, asesor comercial de Mercedes Autovidal.

En el reto sostenible participan con el híbrido GLA250 y el EQB, un coche 100% eléctrico. El GLA250, el más compacto de la familia Mercedes, «es un híbrido con 60 km de autonomía y un habitáculo amplio y seguro, tanto para el conductor como para las plazas traseras». Por su parte, el EQB, 100% eléctrico y con más de 400 km de autonomía, «es un coche familiar con capacidad de hasta siete plazas, con líneas muy similares a las de un todoterreno». De cara al compromiso con la sostenibilidad, y en cuanto a las ventajas de los automóviles eléctricos de Mercedes-Benz, Flores puntualiza que «nuestros coches no tienen emisiones y su movilidad eléctrica ofrece un alcance impresionante, una carga rápida y la sensación emocionante que solo aporta la conducción de un Mercedes-Benz».