Los participantes del Eco Rallye Mallorca - Inca Ciutat volvieron a disfrutar con el exigente desafío que les planteaba la etapa nocturna de la prueba. Todo un reto para los pilotos y copilotos de la competición, que tras los 150 kilómetros iniciales de las dos primeras etapas tuvieron que recorrer otros 170 de noche y en unas condiciones muy particulares, ya que debían mantener una mayor concentración para no perder la eficiencia de sus vehículos con mucha menos visibilidad.

El primer equipo en llegar a la meta de Inca lo hacía en torno a las tres de la madrugada tras tomar la salida en Cala Rajada y pasar por Pollença, Lluc, Inca, Orient, Valldemossa, Deià, Sóller, Puig Major y Caimari. Los participantes completaban el recorrido cansados pero con la satisfacción de haber disfrutado de una gran experiencia al volante.

Trofeo Inca Ciutat

Por otra parte, Nadal Galiana y Lluc Feliu se imponían el viernes en el Trofeo Inca Ciutat. Los experimentados pilotos se hacían con la victoria por delante de Javier Bas y José Manuel Quiles, que eran segundos, y de Xavi Morlà y Raquel Moreno, que completaban el podio de una categoría con una amplia participación mallorquina.