Volvo participa con el modelo XC 40 en su formato híbrido enchufable. | Youtube: eMallorca Challenge

Una de las grandes ventajas del Grupo Autovidal es, evidentemente, el gran portfolio de productos que ofrecen a los clientes, desde vehículos de gama baja, con coches desde 9.000 euros como son los Fiat, hasta vehículos que pueden llegar a los 150.000 euros como los Maserati. Y entre toda la gama de vehículo que ofrece se encuentra Volvo.

VOLVO

La tendencia de Volvo es claramente la electrificación de sus coches, de hecho, Toni Cañellas, jefe de Ventas Volvo, explica que «todos los modelos de Volvo se pueden obtener en híbrido enchufable, y en apenas tres meses nos llegarán los primeros coches cien por cien eléctricos».

Los coches híbridos enchufables tienen un motor de gasolina y un motor eléctrico; ambos pueden combinarse o bien usar solo el motor eléctrico, que dispone de una autonomía de 40 km, por lo que resulta ideal para trayectos cortos. Además, «la batería de estos coches puede recargarse tranquilamente desde casa con un enchufe normal» puntualiza Cañellas.

Volvo

Punto de vista

«Volvo es probablemente una de las marcas más sostenibles»

Toni Cañellas, Jefe de Ventas Volvo.

«Volvo es probablemente una de las marcas de coches más sostenibles, no solo porque fabrican coches que producen cero emisiones, sino por el proceso de fabricación en sí, ya que en sus fábricas tampoco producen emisiones y usan materiales reciclados; todo el proceso de fabricación es completamente sostenible. Por eso pensamos que la participación de Autovidal, y más concretamente Volvo, en eMallorca Challenge tiene una gran importancia. 
Participaremos en el desafío de movilidad con el modelo XC 40 en su formato híbrido enchufable; pero sus SUV XC40 y XC 60, así como los Sedan S60 y S90 y los familiares V60 y V90, también tienen su versión en híbrido enchufable».

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