Autovidal es representante oficial de MG en Baleares. | Youtube: eMallorca Challenge

La movilidad sostenible es un tipo de movilidad que todavía genera expectación, eMallorca Challenge es una oportunidad para demostrar que es una apuesta viable en la actualidad que ya no debería estar entre los planes de futuro, sino del presente.

MG AUTOVIDAL

Grupo Autovidal es representante oficial de MG en Baleares, una marca que absorbió el grupo SAIC y que en la actualidad está lanzando un producto totalmente eléctrico o híbrido enchufable.

Mateu Pons, jefe de ventas MG Autovidal, afirma que en estos momentos disponen de dos modelos de esta marca, se trata del modelo ZS, «un vehículo totalmente eléctrico con una autonomía de aproximadamente 300 km con un precio muy bien posicionado», y el modelo EHS, «un híbrido enchufable con una autonomía similar a la de otros híbridos con alrededor de 50 km y un tamaño más familiar que el anterior».

Pons destaca que en los próximos meses contarán con el modelo MG Marvel, que ofrece una mayor autonomía respecto a los modelos anteriores y que abarca entre 450 y 500 km, «lo que demuestra que MG está apostando por un futuro totalmente eléctrico». Presenta un diseño elegante con numerosas prestaciones para el conductor y forma parte de la segunda generación de vehículos 100 por cien eléctricos de MG.

MG

Punto de vista

«MG está apostando con fuerza por la automoción eléctrica»

Mateu Pons Jefe de ventas MG Autovidal.

Autovidal presentará en la prueba eMallorca Challenge el modelo MG del grupo SAIC, que en estos momentos «está apostando firmemente por la automoción eléctrica o híbrida enchufable». Buena muestra de ello son los dos modelos de que disponen en el concesionario, como es el ZS o el EHS, «el primero con una autonomía de hasta 300 kilómetros y un precio muy bien posicionado en el mercado de los coches eléctricos».
«Es un orgullo para nosotros representar al grupo SAIC con la marca MG en Baleares a través de Autovidal, ya que MG está apostando por un futuro eléctrico, presentando vechículos con líneas muy modernas en la línea de los vehículos europeos».

Dirección

Autovidal

Gremi Forners 8
07009 - Palma
971 020 020

Como llegar