El concesionario Renault Llucmajor-Felanitx participa por segundo años en eMallorca Challenge. | Youtube Ultima Hora

Es uno de los concesionarios más veteranos de la Isla. Fundada por Bartolomé Jaume en el año 1965, Renault Llucmajor-Felanitx es una empresa de tradición familiar dirigida en la actualidad por su hijo, Bernardino Jaume Mulet. El concesionario cuenta con una larga trayectoria que le otorga experiencia y profesionalidad.

La sostenibilidad es uno de los pilares de la filosofía de Renault, que se ha convertido en una marca pionera tirándose de lleno a la piscina en 2013 en su apuesta por el coche eléctrico cuando nadie creía todavía en este producto.

Renault Captur

Renault Llucmajor-Felanitx ha escogido el Renault Captur para participar en eMallorca Challenge ya que presenta una gran autonomía.

Desde el concesionario, Rafael Rosselló, responsable de ventas, presenta el nuevo Renault Capture Hybrid enchufable, lo último que presenta la marca en nuevas tecnologías. «Lo que resalta más de este vehículo es que se puede emplear la batería en cualquier régimen, hecho que provoca que tengamos un consumo muy bajo de gasolina y con una contaminación mucho más baja», sostiene Rosselló.

El Renault Captur Hybrid enchufable tiene la categoría cero de etiquetas de la DGT. A nivel estético, este nuevo modelo presenta mejoras respecto al anterior: «podríamos decir que tiene una calidad Premium, donde destacan los interiores» afirma Rafael Rosselló.

Renault
José Luis Palacios, asesor comercial de Renault Llucmajor-Felanitx.

ZOE

Por su parte, José Luis Palacios, asesor comercial de Renault Llucmajor-Felanitx, explica las características del nuevo Zoe, modelo que participa también en el reto de movilidad sostenible. «El nuevo modelo Zoe ha modificado varios aspectos como los faros y el parachoques. Además, el interior está totalmente reformado con una tapicería 100% ecológica».

El nuevo Zoe es cien por cien eléctrico, y en él destaca una mejora en su batería, que permite una autonomía de 390km. «Es un coche con una conducción muy estable y con un nivel de conducción muy confortable, es automático. También han introducido una nueva transmisión que permite adaptar el modo de break, es decir, frena automáticamente solo, optimizando así su conducción»

eMallorca Challenge
Rafael Rosselló, jefe de ventas Renault Llucmajor-Felanitx

«Deseamos unas jornadas fructíferas en todos los sentidos»«Deseamos unas jornadas fructíferas en todos los sentidos» Rafael Rosselló, jefe de ventas Renault Llucmajor-Felanitx

«Creo que eMallorca Challenge es una muy buena iniciativa en la que nosotros podemos demostrar los valores de nuestra empresa. Como representantes de Renault, creemos en su producto eléctrico y para el evento llevamos el Renault Captur.
Todos deseamos que sea una jornada fructífera en todos los sentidos, pero sobre todo que la gente se divierta a la vez que toma conciencia de la importancia que tiene cuidar el medio ambiente y apostar por el desarrollo sostenible. Durante las jornadas de la eMallorca Challenge se respira una ambiente muy bueno, incluso con la competencia. Es una oportunidad de promocionar los coches híbridos enchufables y eléctricos. Desde Renault esperamos disfrutar de las jornadas, como el año pasado y promover los modelos».

Renault Llucmajor

Dirección

Renault Llucmajor

Avda. Son Noguera 5D
07620 - Llucmajor
971 660 140

Como llegar