La empresa especializada en artes gráficas está presente en eMallorca Challenge apoyando el mensaje sostenible. | Youtube Ultima Hora

Nadal Rotulación es una empresa de artes gráficas, especializada en rotulación, impresión digital y gran formato, estampación textil, diseño, etc. Desde la empresa asesoran a sus clientes en cada uno de los proyectos y necesidades de éstos, realizando todo el proceso de diseño y producción de las piezas. Además, cubren las áreas de diseño, fabricación, distribución, así como montaje y desmontaje, si se requiere. Se trata de una empresa que, según explica Nadal Galiana, gerente de la entidad, empezó «con los medios justos para arrancar, hace ya más de 20 años. Con el tiempo, Nadal Rotulación ha ido creciendo en servicios, instalaciones y personal; de igual forma ha ido creciendo también la importancia de los trabajos que lleva a cabo».

Nadal Rotulación ofrece un servicio global que puede ir desde el diseño del logo hasta el diseño de la estrategia visual.

INICIATIVA

Una de las iniciativas que Nadal Rotulación hace para contribuir a la sostenibilidad es ofrecer y realizar señalética de espacios en maderas naturales, evitando el plástico todo lo posible, además de utilizar tintas eco-solventes.

En cuanto su participación en eMallorca Challenge, Galiana apunta que «participar en el desafío supone para nosotros aportar un granito de arena a la hora de dar visibilidad a este evento, mostrando que los coches eléctricos son una opción importante pare reducir emisiones y conseguir un planeta más sostenible». Asimismo, añade que «estamos muy contentos de participar y convencidos que será un evento muy divertido y dará visibilidad al mensaje que se quiere transmitir».

Dirección

Nadal Rotulación

Carrer de Can Calafat, 17 - Nave 38
07610 - Palma
871 955 555

Como llegar