OK Mobility es pionera en la introducción de vehículos eléctricos en las Islas Baleares y una de las compañías que más reduce la huella de carbono cada año. | Youtube Ultima Hora

OK Mobility es una empresa proveedora de movilidad. Con estas palabras Othman Ktiri, CEO de OK Mobility, define la empresa: «nuestra misión es ofrecer todo tipo de servicios de movilidad dentro del sector, lo más sostenible posible y lo más asequible posible en España, Portugal, Italia, Alemania y, recientemente, en Grecia».

OK Mobility nace con un modelo de negocio bastante disruptivo en el que se integra todo el ciclo de vida del vehículo, desde la compra y el alquiler, hasta la venta al particular.
Actualmente, la empresa está desarrollando un nuevo servicio. «Se trata de una suscripción donde ofrecemos un servicio de movilidad a cambio de una cuota mensual. Todos estos productos los gestionamos de la manera más económica posible, poniendo al alcance de todo el mundo la movilidad de la forma más sostenible» afirma Ktiri.

Algunos de los vehículos que forman la flota de la empresa.

En OK Mobility son pioneros en la introducción de vehículos eléctricos en Baleares. «Los coches eléctricos son una misión para nosotros. Somos una de las empresas que más reduce cada año la huella de carbono, y lo hacemos a través de la constante renovación de la flota», explica Ktiri. Además, añade que «nuestra oficina en el Aeropuerto de Palma, a pesar de estar ubicada en un polígono, la hemos podido restaurar y hemos conservado la esencia del edificio, que cuenta con más de un siglo de historia, con carácter cien por cien mallorquín, síntoma también de nuestro compromiso con la sostenibilidad».

OK Mobility es una empresa proveedora de movilidad que ofrece todo tipo de servicios dentro del sector.

Además de varias iniciativas que contribuyen al reciclaje y a la sostenibilidad por parte de la empresa, el grupo OK Mobility tiene en marcha un proyecto muy ambicioso. «Se trata de OK Village, en Barcelona, donde hemos adquirido una instalación de 43 hectáreas, con un proyecto fotovoltaico de un tamaño muy relevante, con el objetivo de que esta instalación genere más energía renovable y verde en comparación con todas las instalaciones de OK en Europa», apunta Ktiri. En cuanto a la participación de OK Mobility en la segunda edición eMallorca Challenge, Othman Ktiri explica que «nosotros somos un participante algo diferente, ya que OK Mobility es un verdadero agente de movilidad. Un coche nuestro permite la movilidad de muchos clientes, por eso, todo lo que podamos hacer en cuanto a reducción de emisiones o electrificación de nuestra flota tiene un impacto absolutamente inmediato y global en Baleares, territorio en el que nos estamos centrando mucho», concluye Othman Ktiri.

Dirección

Ok Mobility

Gran Via Asima, 36
07009 - Palma
971 706 226

Como llegar