Agora Portals IS comienza a impartir la metodología IB desde los 3 añitos, un programa conocido como PYP.

Pionero en implementar el Bachillerato Internacional en las Islas, tras más de 10 años ofreciendo el IB DIPLOMA en inglés, alemán y español, con una media superior a la mundial, Agora Portals IS comienza a impartir la metodología IB desde los 3 añitos. Un programa conocido como PYP (Primary Years Programme) que complementa el currículum nacional con una metodología de enseñanza basada en la transferencia de habilidades para fomentar alumnos interesados por el aprendizaje, la investigación, con una conciencia real sobre el mundo que les rodea, con capacidad de expresarse con seguridad y autonomía y preparados para un futuro que ellos mismos crearán.

Un proyecto educativo innovador que va más allá del puro currículum académico donde los valores, los idiomas, los deportes, las artes y la música (recordemos que es Centro Conservatorio de música integrado) cobran un papel fundamental en el desarrollo de los estudiantes, son algunos de los pilares que les ha posicionado como líderes no solo en Baleares si no a nivel nacional. De hecho, la prestigiosa revista Forbes conocida por realizar los ránking más relevantes del mundo, ha publicado por primera vez su lista de los 50 mejores centros educativos de España entre los que Agora Portals ha destacado como único centro en Baleares.

Agora

Los más de 1000 alumnos, de entre 1 añito hasta 18, de hasta 38 nacionalidades diferentes se ven inmersos en un ambiente internacional que promueve una atención personalizada con la garantía de una estructura educativa que supera cualquier expectativa. Con una base bilingüe desde infantil inglés – castellano, los alumnos complementan su educación con el chino mandarín, catalán, alemán o francés en las diferentes etapas educativas.

La firme apuesta del centro por la salud mental y física de sus alumnos no solo cuenta con las garantías de contar con una enfermera profesional, estableciendo un entorno seguro para estudiantes, trabajadores y familias, con medidas de precaución necesarias que les permiten acudir a clase diariamente y aprender junto a sus compañeros y profesores, si no que este año da un giro a la educación alimentaria con la colaboración del prestigioso chef Juan Llorca. Conocido por su especialidad en nutrición infantil donde la alimentación saludable con menús veganos, vegetarianos y mediterráneos así como la impartición de talleres educativos tanto a familias como alumnos será el eje de la educación en el comedor.

Dirección

Agora Portals International School

Carretera Vella, Ctra. Andratx, s/n,
07181 - Portals Nous
971 684 042

Como llegar