Francisca Sanhueza, CEO de H4H Humanizando Empresas, y Marvin Singhateh, socio-director de Sales & Fit, directores del programa. | E.C.

Si necesitas adquirir los conocimientos necesarios para convertir tu empresa u organización en más saludable, rentable y sostenible, no puedes perder la ocasión de apuntarte a la primera edición del Programa Avanzado en Gestión de Empresas Saludables, rentables y Sostenibles, un programa pionero en Mallorca.

Las fechas del programa abarcan desde el 07 de octubre al 23 de diciembre con un total de 80 horas on line. Las incripciones permanecerán abiertas hasta el 6 de octubre. Para más información e inscripciones pincha en la imagen de aquí abajo.

Programa empresa saludable.

Marvin Singhateh, socio-director de Sales & Fit, y Francisca Sanhueza, CEO de H4H Humanizando Empresas y referente internacional en gestión de recursos humanos desde este enfoque, han creado este nuevo y pionero Programa Avanzado en Gestión de Empresas Saludables, Rentables y Sostenibles. Se trata de una formación intensiva que cuenta con la participación de 21 ponentes, máximos exponentes en sus campos en España y Latinoamérica. Este programa es aplicable a cualquier empresa y con aprendizajes que se dispondrán en 19 sesiones, mayoritariamente los viernes, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre con un total de ochenta horas on line. Al final del programa habrá varias sesiones dedicadas a aplicar lo aprendido con la ayuda de una mentora.

Para poder conocer en detalle el programa, el día 21 de septiembre habrá un evento de presentación virtual más enfocado al público internacional. Para inscribirte al evento pincha aquí.

El pasado martes día 14 de septiembre, tuvo lugar otro acto de presentación del Programa en las Bodegas José Luis Ferrer.

Módulos

I. VUCA, modelo OMS, prevención de riesgos laborales, salud, gestión emocional, comunicación saludable y comunicación inclusiva. Networking con propósito.
II. RSC y voluntariado corporativo, sostenibilidad y ODS, diversidad e inclusión, igualdad
de género, felicidad corporativa, gestión intergeneracional.
III. Ventas y rentabilidad, ROI, people analytics.
IV. Liderazgo en la innovación, liderazgo VUCA, liderazgo transformacional.
IV. Balance work life, mindfulness, descanso.

Conoce un poco más aquí.