Entre la gran oferta de vehículos eléctricos de la marca, Nissan Nigorra Baleares apostó por el Nissan Leaf para participar en la eMallorca Challenge. | Youtube Ultima Hora

Un desafío de movilidad sostenible. Este es el reto que propuso la la organización de la eMallorca Challenge a las principales marcas del sector automovilístico.

Nissan Nigorra Baleares siempre ha tenido claro la importancia de crear un mercado para el vehículo eléctrico, un mercado que apuesta por una movilidad sostenible que siempre es positiva para Baleares.

Sobre los vehículos eléctricos, Nissan presume de ser líder en el sector, siendo la primera marca que apostó fuertemente por el coche eléctrico cuando las otras todavía tenían recelo ante esta nueva forma de entender el transporte.

Entre la gran oferta de vehículos eléctricos de la marca, han apostado por el Nissan Leaf para participar en la eMallorca Challenge, el primer modelo Nissan diseñado íntegramente para ser un vehículo eléctrico de producción.

José Pérez, director Comercial Nissan Nigorra Baleares apuntó que: «Nosotros llevamos diez años vendiendo este tipo de tecnología y confiamos plenamente en ella. Hay que darlos a conocer y que el público vea que tienen las mismas características, sino mejores, que un vehículo de propulsión tradicional».

«La conducción fue muy sencilla y la prueba muy interesante. Pensé que no lo haría muy bien, pero al final lo bordamos» señaló Sonia Corregidor, parte del equipo de Nissan.