Renault Llucmajor-Felanitx escogió el nuevo Zoe para participar en la eMallorca Chagenlle. | Youtube Ultima Hora

Recorrer la isla mediterránea con un vehículo dejando el menor rastro de Co2 posible. Este ha sido el reto de la principal actividad de la eMallorca Challenge, un proyecto multidisciplinario que nace de la necesidad de canalizar los proyectos, productos y servicios de los principales sectores productivos. Dar visibilidad y responder a las preguntas de los consumidores son algunas de las misiones de este proyecto que ha puesto las bases en una edición muy especial donde se ha constatado la valentía y buena predisposición del sector de la automoción y movilidad.

Renault Llucmajor-Felanitx es una empresa de tradición familiar que no quisieron perderse participar en la primera edición de la eMallorca Challenge, y donde se presentaron a la prueba con la nueva generación del ZOE. Y es que esta nueva generación del Zoe tiene una mayor autonomía y logra un menor consumo de batería a una velocidad idónea.

Desde el concesionario tienen claro que el Zoe «es un buen representante para este desafío de movilidad principalmente por la autonomía, pero también porque se trata de un coche versátil que tanto sirve para uso diario por ciudad como para uso familiar» apuntó Rafael Rosselló, jefe de ventas de Renault Llucmajor-Felanitx.