Autovidal Honda está presente en la ruta sostenible de la eMallorca Challenge con este revolucionario modelo que no deja indiferente a nadie. | RLM AUDIOVISUAL

El Grupo Autovidal acoge en sus instalaciones de alrededor de 76.000 metros cuadrados un total de 17 marcas de vehículos; entre ellas está Honda, con una interesante gama de coches híbridos y eléctricos.

Autovidal lleva a sus espaldas 99 años de experiencia en el sector, todo un aval de calidad y profesionalidad en todos sus servicios. Esther Vidal, directora Comercial Autovidal, afirma estar «absolutamente enfocados en la venta y distribución de vehículos tanto híbridos, híbridos enchufable y eléctrico porque tenemos claro que no es el futuro, sino que ya es el presente». Por eso no han dudado en participar en la eMallorca Challenge de este fin de semana. En este sentido, Pablo Forner, director de Marketing Autovidal, apunta que «es un tipo de movilidad que genera expectación y normalmente las pruebas que hacen estos coches son algo más encorsetadas, la eMallorca Challenge es una oportunidad para pasar un buen día y probar el coche en otras condiciones».

Autovidal Honda
Tomeu Lladó, asesor de ventas Autovidal Honda.

Emallorca Challenge

Autovidal Honda participa con el nuevo vehículo Honda-e en su versión Advance, que ofrece una autonomía de 222km y una gran estabilidad gracias a que está montado en una llanta 17”. Además de ser totalmente eléctrico, con una carga rápida de 30 minutos (los tiempos de carga se miden desde un indicador de advertencia de batería baja hasta un 80 % en un cargador de 50 kW), entre sus características principales, destaca su equipamiento con dispositivos de seguridad como el Honda Sensing avanzado, donde el coche tiene un control de 360º sobre la carretera y los tres Display con los que el copiloto forma parte de la conducción pudiendo manejar, entre otros, el Spotify.

Autovidal Honda
La fachada del concesionario en el polígono Son Castelló.

En cuanto al diseño, se presenta como un producto muy novedoso inspirado en un vehículo de Honda de los años 70 pero con todas las comodidades y avances tecnológicos de la actualidad, hasta el punto de que el vehículo tiene instaladas cámaras en todos sus planos donde, por ejemplo, los retrovisores son cámaras interiores.

Tomeu Lladó Tomeu Lladó
Asesor de ventas Honda
«Honda ha ganado el premio al vehículo eléctrico del año en Alemania»
«El Honda-e es la base en la que Honda ha hecho un gran cambio hacia la electrificación de los vehículos; se podría decir que, entre ellos, el Honda-e es el proyecto número 1». Cabe resaltar que «en Alemania, Honda acaba de ganar el premio al vehículo eléctrico del año, siendo el coche más vendido en ese país. Esperemos que aquí, en Mallorca y en España, también pueda llegar a ser el vehículo más vendido. El Honda-e Advance ofrece una autonomía de 222km y una gran estabilidad. Se trata de un utilitario para cuatro personas con un interior espacioso, minimalista y confortable; con los tres Display como pantalla consiguen hacerte sentir como en el sofá de casa con sus bordes de color madera ocre».

Honda-e Advance

Sistema de retrovisores por cámara.
Levas de control de intensidad del freno regenerador.
Sistema de control de un solo pedal.
Asientos delanteros calefactables.
Cámara trasera con función de aparcamiento y sensores.
Honda CONNECT con navegador (pantalla táctil dual de 12,3” x 2, radio digital FM/DAB, Apple CarPlay™, Android Auto.
Faros LED automáticos.
Honda Sensing avanzado.
Potencia máxima kW (CV) 113kW (154CV).
Honda Parking Pilot (asistente aparcamiento).
Sistema de retrovisor central por cámara.

Honda-e Advance

Honda