Un año más, los que nos dedicamos a la noche centramos todas nuestras energías y esfuerzos en las fiestas navideñas, tirando la casa por la ventana con algunas de las propuestas más interesantes del año.

Nochebuena

Discoteca Titos. Hablar de fiestas navideñas es hablar de discoteca Titos. Para esta ocasión nos presentan una fiesta a cargo del colectivo Univerland en colaboración con la emisora Flaix Fm Mallorca, donde contarán con el dj invitado Sergi Domene. Ambiente universitario y música comercial, dance y EDM.

Stefano NoferiniBCM. Sin duda, la mejor opción para todos los amantes de la música electrónica. Este año contarán con la sesión de los dj’s invitados Stefano Noferini y Umek. Performances, visuales, efecto megatrón y sonido Funktion One.

Navidad

Riu Palace. En esta renovada sala del Arenal se celebrará el denominado Play Winter Festival. Dos estilos musicales en una misma fiesta con los artistas invitados Juanjo Martín, Javi Reina y André Vicenzzo en sala Riu; y Uner y Carretero en sala Om.

Nochevieja

Discoteca Titos. ¿Qué mejor noche que la de Fin de Año para presenciar el directo de la vocalista Nalaya Brown directamente desde las fiestas Supermartxé Ibiza? Además, una espectacular puesta en escena y más de diez artistas repartidos en sus tres salas.

Sala Fónica. Esta discoteca de Muro, que no para de sorprendernos gratamente, nos presenta al dj invitado Ramiro López en una cita obligatoria para todos los amantes de la música techno.

BCM. La promotora Univerland aterriza en esta sala para despedirse del 2014 con su fiesta Last Dance. Contarán con el dj invitado Alexander Som en Bcm, y Charlie Rodríguez en la sala Millenium.

Añonuevo

Riu Palace. La auténtica fiesta para workers y night-people de las Navidades: Day One. Artistas como Marc Maya, Nick Curly o Tato serán las estrellas invitadas en este festival.

Nalaya