Los usuarios declaran que disfrutan de un descanso de mayor calidad que otras marcas y son los que, probablemente, volverán a repetir su futura compra con los Productos Tempur. | Bed's

En Tiendas bed’s presentan, en exclusiva en Mallorca y Menorca, la colección oficial de la marca Tempur. Colchones, bases y almohadas diseñados en el Espacio para obtener el mejor descanso en la Tierra. Desde hace más de 25 años , Tempur elige a Tiendas bed’s como Distribuidor Oficial de sus productos, con miles de clientes muy contentos en Baleares y que repiten la compra como mejor indicador de su satisfacción con los productos Tempur.

Gracias a unos científicos de la NASA ,que inventaron el material Tempur, y la constante mejora y evolución de dicho material y la experiencia exclusiva en el sector médico y hospitalario, Tempur se amolda con precisión a la forma de su cuerpo, aliviándole la presión en las zonas sensibles, como hombros, espalda y cadera. En la Tierra no hay nada parecido al Material Tempur y nos ayuda a conseguir un descanso reparador. Tempur es la única marca de colchones y almohadas reconocida por la NASA por haber sabido mejorar la calidad de vida en la Tierra y está certificada por la Space Foundation.

Dentro de esta constante evolución, Tempur y tiendas bed’s presentan la nueva gama Tempur Pro, con su revolucionaria tecnología y especialmente diseñada para aquellas personas que tengan dolores o molestias en la espalda, que dan demasiadas vueltas en la cama o que pasan calor por la noche cambiando el descanso de las personas de todo el mundo.

Todos los productos Tempur Pro se fabrican en Dinamarca, con los materiales de máxima calidad, con una garantía de fabricación de 10 años. Además la nueva gama Tempur Pro cuenta con la Certificación MADE IN GREEN by OEKO-TEX con las mayores garantías de sostenibilidad. Todos los productos Tempur Pro están confeccionados con materiales que no tienen sustancias nocivas y se producen en instalaciones respetuosas con el medio ambiente y en condiciones de trabajo socialmente responsables.

Lo más Importante para Tempur, además de múltiples premios recibidos durante estos años, es la satisfacción de sus clientes: han conseguido que los usuarios de colchones Tempur estén más satisfechos que los de otras marcas. Además, estos usuarios declaran que disfrutan de un descanso de mayor calidad que otras marcas y son los que, probablemente, volverán a repetir su futura compra con los Productos Tempur. Numero 1 en satisfacción de clientes*.

*Basado en un estudio de consumidores realizado en 2021 y 2022 con más de 35.000 propietarios de colchones en 19 países. Para más información, póngase en contacto con rowlegal@tempursealy.com

Pruebe usted la nueva gama Tempur Pro en cualquiera de las 10 tiendas bed’s en Baleares. En Mallorca, en Palma, Inca y Manacor. Y en Menorca en Mahón y Ciutadella. Allí los asesores de tiendas bed’s le ayudarán a elegir el producto Tempur que mejor se adapte a sus necesidades para proporcionarle en Mejor Descanso, que será muy beneficioso para su Salud y Calidad de Vida.