Home Palma dispone de un amplio catálogo de marcas.

Tu dormitorio debe ser un lugar de calma y paz, que te ayude a desconectar del día a día y en el que puedas disfrutar del buen dormir. Por ello, a la hora de diseñarlo es importante que tengas en cuenta los pequeños detalles ya que estos pueden marcar una gran diferencia.

Crear la atmósfera perfecta para el descanso a veces es complicado, pero detalles como el tono de la habitación, la iluminación o el orden pueden cambiar por completo el espacio y convertirlo en el lugar perfecto para descansar.

Otro factor fundamental es invertir en un buen equipo de descanso priorizando en todo momento la calidad y comodidad, pero esto no significa que tengas que renunciar al diseño. En Home Palma encontrarás marcas como Senttix, que además de destacar por su buen hacer, disponen de una gran selección de piezas repletas de carácter y personalidad para complementar tu espacio.

En su catálogo, encontramos su nueva colección de cabeceros en las que el juego de volúmenes y tejidos se convierten en los protagonistas para aportar calidez a tu dormitorio. Sus mesitas de noche se inspiran en la nobleza del material, apostando así por diseños sencillos y funcionales, que además puedes configurar a tu modo para que éstas se adapten a lo que realmente necesitas.

Junto al equipo de descanso tenemos que darle gran importancia a la ropa de cama. Mientras dormimos nuestro cuerpo recibe señales que incorporará en el proceso del sueño. Por ello de una buena elección dependerá que disfrutes de un sueño cómodo y placentero.

A la hora de elegir tu juego de sábanas siempre es recomendable decantarse por colores suaves y tranquilos. En cuanto a la composición debes fijarte en que los textiles estén compuestos por materiales orgánicos, hipoalergénicos y transpirables y que además sean suaves y frescos al tacto.

Acordarse y tener en cuenta todos los detalles a veces es imposible, por lo tanto, lo mejor es contar con expertos asesores del descanso que se ocupen de recomendarte las mejores opciones para tu dormitorio y cuerpo.

En Home Palma te ayudarán a crear y mejorar tu espacio para que este cumpla con todas las condiciones óptimas para disfrutar del buen dormir. No dudes en visitar su sala de exposiciones, ubicado en Calle Manacor, al lado de Avenidas, para que disfrutes de una atención personalizada y descubras una nueva forma de descansar.

Datos de contacto

Dirección: Calle Manacor nº 11 de Palma (junto a las Avenidas)
Teléfono: +34 971 423 629
WhatsApp: +34 675 195 082
Email: info@homepalma.es
Web: www.homepalma.es
Facebook
Instagram
Horario: De lunes a viernes de 10.00 a 14.00hs y de 17.00 a 20.30hs. Sábados de 10.00 a 14.00hs.