En Bed's disponen de 10 modelos de colchones en todas su gama de medidas y características para poder hacer una entrega inmediatamente

El objetivo de tiendas Bed’s es que sus clientes conozcan, prueben, comparen y elijan el equipo de descanso que mejor se adapte a sus necesidades. Múltiples estudios científicos certifican la importancia de un buen descanso, adaptado a nuestras necesidades, para nuestra Salud, Calidad de Vida y Bienestar en nuestro día a día.

En su red de tiendas, 10 en Baleares, con casi 4.000 metros cuadrados de exposición encontrarán a los asesores que le ayudarán a configurar el descanso que usted necesita. Podrá conocer tecnologías diferentes y ventajas y características de todos los equipos de descanso expuestos, con un gran abanico de precios adaptados a cualquier economía. Descansar bien es la mejor inversión que podemos realizar.

Tiendas Bed’s lleva más de 35 años desarrollando la Cadena Nacional Líder en España con casi 200 tiendas. Miles de clientes satisfechos durante esos 35 años es la Mayor Garantía de sus tiendas. Formando a sus asesores para que puedan ayudarle en la elección de su equipo de descanso. Las Mejores Marcas del Mundo confían en tiendas bed’s para comercializar sus productos en Baleares. Pikolin, Bultex, Lattoflex, Pardo, Dunlopillo, Tempur, Treca, Sealy, etc… han sido seleccionados cada uno de ellos por ser Especialistas en unos productos diferentes que les permite ofrecer a sus clientes la Mejor variedad de formas para descansar bien.

Esa confianza, unida a la constante evolución y desarrollo de nuevos productos hace que puedan ofrecer a sus clientes la mejor colección de equipos de descanso del Mundo. Colchones de muelles, de Espumas Técnicas, de Espumaciones Viscoelásticas de última Generación, de Látex Natural, y algunos productos híbridos que combinan lo mejor de esos materiales. Colchones hechos a mano, con materiales naturales como la lana, algodón, seda, cashemere, etc. podrá encontrarlos en la red de tiendas Bed’s en Baleares.

Además de los equipos de Descanso, les ofrecen complementos esenciales para una mejor calidad de su descanso, Sábanas, Fundas nórdicas, rellenos nórdicos, mantas, protectores y almohadas fabricados en los mejores materiales, que se adaptaran a sus necesidades y las de su hogar. También disponen de una colección de camas de madera o camas tapizadas para 'vestir' su dormitorio y darle la calidez y decoración que se adapte a su gusto, una buena decoración también es una forma de descanso y relax.

En sus tiendas de Menorca en Mahón y Ciutadella y en las de Mallorca en Inca y Manacor también podrán encontrar y probar el descanso de día con los sillones y sofás Stressless en una gran gama de modelos, para garantizarles un Descanso de día y una decoración y estilo que dará un toque exclusivo a su hogar. Y avalando su profesionalidad en el arte del descanso durante 35 años de experiencia, también ofrece a sus clientes: primeras marcas mundiales. 30 Días de prueba para asegurar su elección. Entrega y recogida. Montaje. Reciclaje y Financiación de su equipo de descanso.

También disponen de 10 modelos de colchones en todas su gama de medidas y características para poder hacer una entrega inmediatamente y que su descanso sea, eso, inmediato. Además, disponen de un stock permanente de más de 1.000 colchones.

En definitiva, tiendas Bed’s les ofrece toda una gama de ventajas, opciones y asesoramiento profesional para que su descanso sea «El descanso de verdad». Todo ello garantizando el mejor precio en todos sus artículos en Palma, Inca, Manacor y en Menorca Mahón y Ciutadella