Costagin diseña y decora espacios residenciales, desde la creación del concepto hasta la cuidadosa selección e instalación de todos sus elementos. | Costagin

Costagin diseña y decora estos espacios, desde la creación del concepto hasta la cuidadosa selección e instalación de todos sus elementos, con una visión enfocada en un ingrediente que para ellos es decisivo: el valor de la emoción, el hacer sentir. Ese feeling que se puede conseguir a través del color, las formas, las texturas, los materiales…

Al combinar estos ingredientes Costagin despierta sensaciones y emociones memorables en las personas que habitan y visitan esos espacios: «No hay nada más memorable que un olor. Un aroma de una vieja biblioteca puede evocarnos recuerdos de la infancia. Nosotros tenemos el reto y la oportunidad de dar a nuestros clientes la posibilidad de tener recuerdos y experiencias».

«Con el bienestar y la comodidad por bandera, los diseños transmiten la esencia de sus materiales, con un absoluto respeto por su entorno como el amor y el detalle en su ejecución: «Un diseño atemporal evoca una mayor sensación de formar parte de nuestra vida cotidiana», comentan desde Costagin.

Los servicios de Costagin Residencial abarcan desde el interiorismo y el equipamiento de espacios residenciales, hasta la construcción y la dirección de estos proyectos. De esta manera, sus clientes se sienten acompañados durante cada etapa del proceso.

'Estamos especializados en no especializarnos', es uno de los principios de Costagin. «De esta manera, todos los proyectos son una fuente de conocimiento e innovación. Queremos algo nuevo, emocionante, diferente, algo único que nadie más haya podido provocar».

En los inicios de Costagin, la empresa fue pionera en el diseño y construcción de espacios comerciales. Costagin es responsable de aperturas en Palma con reconocidas marcas como Bulgari, Cartier, Hugo Boss, Maje, American Vintage, y Orlebar Brown by Chanel, entre muchas otras. Con los años también se ha abierto camino en el diseño de restaurantes y hoteles. De estos últimos ha colaborado con compañías hoteleras como Fergus y Ferrer, y ha participado en proyectos de prestigio a nivel internacional en Berlín, Miami, Shanghai o Frankfurt.

bc

En Costagin tienen claro que una tienda, una oficina, una vivienda o cualquier proyecto son mucho más que metros cuadrados. «Son la oportunidad perfecta para crear emociones que dejan huella».

Datos de contacto

Dirección: Passeig del Born 15, 5E 07012, Palma.
Teléfonos: +34 971 781 504 / +34 616 309 290
Correo electrónico: hola@costagin.com
Instagram
LinkedIn

Web