Home Palma dispone de las principales marcas premium del mercado, una oferta que se centra en ofrecer la mejor relación calidad/precio que existe en la isla. | HOME PALMA

Cuando uno se siente cómodo en su casa todo fluye, pero encontrar ese mueble perfecto no es sencillo. Con una visita a Home Palma descubrirá las últimas y mejores tendencias en mobiliario premium para el hogar.

Home Palma nació con la intención de satisfacer las demandas de muchas personas que exigían el máximo confort en el hogar y la necesidad de obtener un descanso pleno en una vida ajetreada. En su amplia sala de exposiciones, ubicada en el centro de la ciudad, uno puede descubrir las últimas tendencias en descanso, mientras recibe consejos sobre cómo escoger la mejor cama o sofá para el hogar

Sin lugar a dudas, Home Palma es el lugar donde los problemas de descanso pueden ser resueltos, gracias a su equipo profesional de expertos y a su oferta de muebles premium. Desde el asesoramiento sobre los muelles adecuados en el colchón hasta la evaluación de la forma en que sus sofás se amoldan al cuerpo, Home Palma son expertos en dormir y descansar a pleno rendimiento.

Pasamos gran parte del día descansando en la cama y en el sofá y la forma en la que lo hacemos afecta enormemente a muchos aspectos de nuestra vida. A diferencia de la mayoría de las tiendas de muebles, Home Palma se toma el tiempo necesario para entender la mejor manera de ayudar a descansar. El dolor de espalda, la tensión en el cuello y los problemas de respiración son problemas comunes para dormir. Estos síntomas pueden aliviarse abordando la causa principal: la calidad de la cama y el sofá.

Para ello disponen de las principales marcas premium del mercado, una oferta que se centra en ofrecer la mejor relación calidad/precio que existe en la isla, pudiendo acceder a muebles que garantizan un descanso óptimo sin tener que hacer frente a precios desorbitados.

Una de estas marcas es Senttix, fabricante de sistemas descanso español. Su misión es contribuir a la vida saludable y al bienestar de las personas mediante productos de calidad fabricados con materiales naturales y saludables para el descanso de sus clientes. Este fabricante nacional muestra a la perfección que los sistemas de descanso sencillos y honestos, a la vez que respetuosos con el medio ambiente, aseguran un descanso esencial y beneficioso para nuestro cuerpo. Si a esto se suma que cualquier producto Senttix en Home Palma, tiene 7 años de garantía premium, 100 noches de prueba y transporte y montaje gratuitos, la combinación es perfecta.

Y si lo que uno está buscando es el sofá o sillón premium para tu hogar, Egoitaliano es la respuesta. Este fabricante Italiano se centra en el diseño y el confort de sus productos gracias a su fantástico uso de telas, revestimientos y cojines de primera calidad. Cada sofá y sillón de Egoitaliano está fabricado por maestros artesanos y tapiceros, que controlan la calidad desde la producción hasta la entrega. Sus productos están diseñados para estar tranquilo en el sofá sin que nadie moleste, para aquel que le gusta el diseño y la comodidad, que esa butaca es un rincón sagrado. Consulte con uno de los asesores de Home Palma para que le ayude a decidir cuáles son los mejores productos para su hogar, así como a alinear las paletas de colores y el estilo interior.

La recomendación de Home Palma es visitar su sala de exposiciones ubicada en la calle Manacor, justo al lado de las Avenidas, para pedir presupuesto sin compromiso o hacer una consulta personalizada sobre cómo un nuevo colchón o sofá podría mejorar la calidad de tu descanso.

Datos de contacto

Dirección: Calle Manacor nº 11 de Palma (junto a las Avenidas)
Teléfono: +34 971 423 629
WhatsApp: +34 675 195 082
Email: info@homepalma.es
Web:
www.homepalma.es
Facebook
Instagram
Horario: De lunes a viernes de 10.00 a 14.00hs y de 17.00 a 20.30hs. Sábados de 10.00 a 14.00hs.