Máxim Comfort cuenta con una expansión de once tiendas repartidas por Mallorca. | Máxim Comfort

Máxim Confort nació en 1999 con la intención y necesidad de crecer y ofrecer más diversidad de productos y materiales relacionados con el hogar al cliente mallorquín. Son especialistas en materiales nobles como la piel y las telas aquaclean, elementos que evitan múltiples problemas de higiene en el hogar y ofrecen mayor bienestar.

En Máxim Confort cuenta con una amplia gama de sofas de diversos estilos: contemporáneos, modernos, funcionales, de diseño...

El principal objetivo de Máxim Confort es satisfacer las necesidades de sus clientes. Los profesionales que forman Máxim Comfort crean tendencias y espacios llenos de confort y funcionales. Buscan la comdidad en el hogar y trabajan con los mejores diseñadores y fabricantes de sofás, mobiliario y decoración. Cuentan con prestigiosas firmas como Natuzzi, Moradillo, Stressless, Koo, Bonaldo, Flexlux, y un gran número de firmas más que apoyan el trabajo de Máxim Comfort.

La dedicación de equipo por el trabajo, el trato humano y profesional hacen que Máxim Confort sea un referente en el sector del sofá de calidad, de mobiliario y de decoración. Integran sus firmas en el entorno del cliente cubriendo así las necesidades y preferencias. Con más de treinta años de experiencia y dedicación desde Máxim Comfort aportan fiabilidad y seguridad a todos los clientes.

Datos de contacto

Dirección: Carrer de l'Alimentació, 2, Palma.
Teléfono: 672 178 579
Correo electrónico: sofasmaximconfort@gmail.com
Horario: Lunes a viernes: De 10:00 a 20:00hs. Sábados: De 10:00 a 14:00