Con la entrada del buen tiempo llega el momento de las celebraciones. Bautizos, comuniones y bodas se suceden durante los meses de abril y mayo y, a pesar del agradecimiento por ser invitados a tan especiales acontecimientos, también llega la preocupación por encontrar el regalo perfecto. En Relojería Miró Pedro se lo ponen fácil. Desde 1932 les vienen ofreciendo un amplio surtido en joyería y relojería que se adapta a todas las ocasiones, gustos y bolsillos.


Bautizos

Si va a un bautizo y no sabe qué regalar, en esta joyería encontrará una amplia gama de tradicionales pendientes, pulseras y medallas para recién nacido. Además de obsequios más singulares como agujas para sujetar el chupete o álbumes y marcos para que los padres puedan enmarcar una bonita instantánea de la celebración.

Comuniones

Para las comuniones son muchas las joyas y los relojes adecuados al acontecimiento que podrá encontrar en cualquiera de las tiendas de Relojería Miró Pedro: anillos, esclavas, pendientes, relojes, medallas,... son algunos de los ejemplos en los que inspirar su elección.

Bodas

En cuanto a las bodas, si es usted uno de los contrayentes no se olvide de ojear el amplio surtido de alianzas que ponemos a su disposición, seguro que alguna de ellas le robará el corazón. Si quiere ver todas las posibilidades y modelos existentes, no dude en visitar cualquiera de las joyerías Relojería Miró Pedro, donde le atenderán amablemente y le ayudarán a la hora de decidirse en la selección.

Alianzas

En las tiendas de esta cadena de joyerías encontrará una amplia variedad de alianzas en oro blanco, amarillo y rojo con o sin diamantes y de diseños para todos los gustos. Pero si está pensando en algo realmente exclusivo, le proponemos que diseñe sus propias alianzas y estos expertos joyeros se las fabricarán en su taller según su creación especial y exclusiva.

Y no se preocupe por el precio, disponen de alianzas desde 50€ y desde 30€ se puede colocar un diamante.

Para más información, consulte su página web www.mirorelojes.com, donde encontrarán una tienda online abierta las 24 horas.

En Palma, Relojería Pedro Miró se encuentra en los números 53 y 18 de la calle San Miguel, en la calle Aragón número 3 y en el centro comercial Carrefour de General Riera. Recientemente ha abierto en Inca una nueva tienda situada en la Plaza de España, 10 (frente al ayuntamiento).

Dirección

Relojería Miró Pedro

Como llegar