Uomo Novios es el único establecimiento de la Isla dedicado exclusivamente a los novios. En él encontrará la más amplia gama de trajes que uno pueda imaginarse, ya sean confeccionados según las últimas tendencias como de estilos más clásicos. Además, allí hallará un sinfín de complementos imprescindibles para dar el toque de distinción que el novio se merece. Diseños exclusivos de las marcas Eduard Bosch, Fuentecapala, Canali, Hugo Boss, son algunas de los modelos que podrán elegir en este comercio especializado en trajes de ceremonia. Uomo Novios cuenta asimismo con un servicio exclusivo de sastrería, gracias al cual les permite retocar los diseños para adaptarlos a cada novio y que quede como un guante. Además, si no encuentra lo que le gusta, la boutique se compromete a realizar el trabajo de confección de un traje a medida en tan sólo 20 días.

Asesoramiento personalizado

A ello hay que unirle también la ventaja que supone para el cliente poder contar con la opinión y el asesoramiento de un grupo de profesionales altamente cualificados -dirigidos por Simón Valls- cuyos conocimientos en materia de moda masculina son el resultado de años de formación y experiencia.
Junto a la calidad y al prestigio de las marcas con que cuenta, si hay algo que identifica a los responsables de esta firma, pionera como pocas, es el trato personalizado que dispensa a todos sus clientes, y más concretamente a los novios. Y es que en Uomo son conscientes de la importancia que todos los novios conceden a la adquisición de un traje destinado a ser lucido en un día como no habrá otro en sus vidas.

Trajes, chaqués, camisas, corbatas, corbatones, cinturones, zapatos... todo cuanto compone la vestimenta del novio el día de su boda, desde el traje más elegante al más pequeño de los complementos, tiene su lugar en Uomo, un establecimiento cuyo prestigio ha ido en aumento con los años y que hoy en día es sinónimo de calidad y buen hacer.

Tendencias 2010

Además del novio, los padrinos y acompañantes podrán elegir entre una amplia selección de trajes para esta ocasión. La tendencia para 2010 en trajes para novios son los trajes sobrios con americana algo más corta que lo habitual y entallada, remarcando la línea del novio. El color más elegido, como viene siendo habitual, es el negro «muy de vestir». Sin embargo, este año, suele ir acompañado de complementos en colores malvas, plateados y champagne. Para los padrinos se estilan los trajes oscuros, negros, azul marino y gris con falsos lisos. Para los acompañantes más jóvenes predominan los trajes cortos y muy entallados con las corbatas de 6 cms de ancho. Todo lo necesario para que sean los más guapos de la ceremonia.

Uomo Novios
Sant Felip Neri, 10
Palma

Tel. 971 722 213
Fax. 971 723 303

info@tiendasuomo.com
www.tiendasuomo.com

Dirección

Uomo Novios

Como llegar