Para poder desinfectar instalaciones con presencia de personas, Bartolomé Adrover Serveis ha desarrollado un novedoso y efectivo sistema de desinfección ecológico frente al coronavirus.

Estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre las características particulares de transmisión de la COVID-19 revelan que la limpieza y la desinfección en los espacios de uso común es vital para evitar su propagación. Es por ello que empresas como Bartolomé Adrover Serveis ponen a disposición de los clientes sus décadas de experiencia sumadas a la última tecnología en pulverizadores, nebulizadores e ILV, así como generadores de Ozono, de vapor y de luz ultravioleta. Todo ello con el objetivo de erradicar el coronavirus de la manera más efectiva y sostenible con tratamientos totalmente inocuis que no requieren abandonas los espacios durante el proceso.

Para poder desinfectar instalaciones con presencia de personas Bartolomé Adrover Serveis ha desarrollado un novedoso y efectivo sistema de desinfección ecológico frente al coronavirus. Este sistema está basado en la nebulización con pulverizadores que permiten acceder a todos los rincones para una optima desinfección.

La empresa

Bartolomé Adrover Serveis es una empresa de servicios integrales (Integrated Facility Services) nacida en 1970, diseñada para satisfacer todas las necesidades en materia de limpieza y servicios con una amplia variedad de clientes que, tras casi 50 años, siguen confiando y despreocupándose de su hogar, barco, empresa, hotel, centro comercial o ciudad.

Hoy en día, Bartolomé Adrover Serveis es sinónimo de calidad, de servicio, de seguridad y durabilidad y, bajo esos parámetros, siguen trabajando para aportar tranquilidad, seguridad y proyección a sus clientes bajo el lema 'soluciones Brilllantes'.