Esteban Mercer reúne a la sociedad mallorquina en la fiesta Navidad entre amigos. | Ultima Hora

El 28 de Noviembre celebraremos la fiesta Navidad entre Amigos, la gala navideña del diario Ultima Hora. Es la primera fiesta de Navidad del año y llega avalada por el éxito de la primera edición, la segunda, y la tercera gala, que nos dejaron unas magníficas sensaciones.

En cada una de estas ocasiones la organización y los asistentes no escatimamos en detalles para que la noche fuera inolvidable. En esta IV edición Navidad entre Amigos HEMOS VOLCADO TODA NUESTRA ILUSIÓN Y ESFUERZO y, con la gran colaboración de numerosas empresas y personas, el sueño podrá hacerse realidad en Son Termes, nuestro anfitrión que nos recibe nuevamente en la sala Oliver de Termes.

Joan Conejo el diseñador del evento junto con Jaiak han querido transmitir en esta nueva edición la esencia de los niños más que nunca, «el mundo dulce de Joan Conejo», inspirado en los niños, la navidad, un mundo dulce lleno de mucho, mucho color.

Toda esa mágia se multiplicará más allá de la velada, pues entregaremos el 100% de lo recaudado a las dos ONG’s que nos conmueven con su entrega y trabajo a favor de los niños y niñas que más lo necesitan , por distintos motivos: Amics de la Infancia trabaja para ofrecer oportunidades a niños de familias desfavorecidas y Dare lucha día a día con la sociedad India de misiones para atender a niños y niñas alojándolas en Dare Home.

Entradas solidarias

Para asistir se ha habilitado una cuenta en la plataforma Mallorca Tickets para la venta de 300 entradas solidarias.

La donación es de 75 € por persona.

• Venta de entradas: Mallorca Tickets

Asimismo hay habilitada una Fila O, para los que no puedan asistir y quieran colaborar. Bankia: ES24 2038 3434 75 6000101077

• Para mas información descárgate el Dossier de Navidad entre amigos.

Y toda esa ayuda será gracias a vosotros.

¡Nos vemos el jueves, 28 de noviembre, en Son Termes, a las 20:30 h!