Todo lo que necesitas para tu hogar.

0

Si necesitas un equipo de profesionales especializados en instalaciones eléctricas, domóticas y fontanería en Ibiza, High Tek Instalaciones te proporciona un excelente servicio, gracias a su amplia experiencia en el sector.

Su trabajo comprende sistemas de automatización, gestión técnica de la energía y seguridad, líneas aéreas o subterráneas para la distribución de energía, instalaciones generadoras de baja tensión, certificados para cambio de titular, ampliación y reducción de potencia y legalización de instalaciones eléctricas.

También realizan trabajos de fontanería que incluyen mantenimiento de calderas, reparaciones e instalaciones de sistemas de calefacción,y termos eléctricos.

Por otro lado, si quieres dotar tu casa con la última tecnología y los avances más modernos, en High Tek encontrarás automatizaciones de persianas, puertas, aire acondicionado y todo tipo de luces.

Cuentan con un sistema automatizado para la climatización de piscinas, gracias a las bombas de calor instaladas y puestas a punto por su personal qualificado.

Ahora ya podemos encender las luces de nuestro hogar sin necesidad de estar en casa. Podemos accionarlas tanto de forma centralizada como descentralizada, mediante un sistema de encendido, apagado y regulación a través de órdenes transmitidas desde mandos o bien, mediante programación temporal.

En High Tek Instalaciones se preocupan por la sostenibilidad y el medio ambiente, por ello cuentan con una cartera amplia de los mejores productos para ayudar a nuestro planeta.