Especialistas en trabajos a medida.

0

A la hora de realizar un proyecto para tu hogar, es difícil encontrar una empresa que se adapte a tus necesidades pero con Alutur podemos estar tranquilos, ya que realizan todos sus servicios a medida.

Esta empresa, con más de 12 años de experiencia en el sector, se dedica a la carpintería de aluminio#, cristalería, toldos y cerrajería, entre otros.

Tienen máquina de doble acristalamiento. Este sistema supone un ahorro a largo plazo, reduce la condensación en el ambiente, minimiza la contaminación acústica exterior y son muy resistentes.

Además, cuentan con automatismos de la marca Somfy, que son de gran importancia, ya que te permite controlar de forma automática tus persianas, toldos, cortinas, etc.

Por otro lado, también disponen de pérgolas bioclimáticas. Estas permiten disfrutar de la vida al aire libre en tu terraza o jardín en cualquier época del año. Regulan la temperatura, al mismo tiempo que te protegen de la radiación solar, lluvia, viento o cualquier otra situación meteorológica.

No dudes en acercarte a Alutur, ubicado en la Avenida de Ses Païsses, 1, para obtener más información. Cuentan con materiales de gran calidad y expertos altamente cualificados a tu disposición. Además, en la primera feria de construcción en Ibiza, nos mostrarán las nuevas series de carpintería de alto ahorro energético.