Referente en instalaciones verdes. | Marcelo Sastre

0

Medori electricidad da un gran impulso a las instalaciones fotovoltaicas y a la movilidad sostenible y entra con fuerza en los soportes digitales evolucionando en la transformación digital de la empresa.

Después de una larga trayectoria en Ibiza como empresa instaladora con servicio técnico propio dedicada a las instalaciones y montajes eléctricos en baja tensión, para la construcción, el comercio y la vivienda, el leitmotiv de Juanjo Medori, propietario desde hace 35 años en Medori Electricidad S.L, sigue siendo ‘renovarse o morir’.

Junto a su equipo de colaboradores son un referente en el sector de la energía en las Pitiusas, representados por los cinco ítems que les caracteriza: electricidad, climatización, telecomunicaciones, domótica y solar. Además, han dado un gran impulso a las ‘Instalaciones Verdes’ para contribuir en la carrera del cambio climático y minimizar el impacto medioambiental.

En su línea por ofrecer el mejor servicio a sus clientes y adaptarse al mercado actual, Juanjo Medori desarrolla el área de comunicación junto a Magdalena Brasa para adaptarse a los estándares actuales, y entra con fuerza en los soportes digitales evolucionando en la transformación digital de la empresa, que se llevó a cabo en este último año, para optimizar recursos, tiempos de producción y buscando nuevas fórmulas de trabajo en equipo.

Con estas premisas y ante la oportunidad de negocio de dar servicios de comunicación y marketing a otras empresas en la isla, surge Medori Comunicación y mkt S.L., agencia de comunicación y marketing, resultado del trabajo en equipo que busca la esencia detrás de los proyectos para transmitir los valores a través de mensajes personalizados, abordando todos los aspectos de la comunicación: diseño web, e-commerce, diseño gráfico y marketing online son algunos de sus servicios estrella.