Arquitectura e Interiorismo: descubre las mejores propuestas en Suministros Ibiza. | iris solana

0

Los profesionales de la construcción, de la arquitectura o del interiorismo de las islas tienen en Suministros Ibiza su espacio de referencia con todos los productos que puedan precisar a la hora de dar vida a sus proyectos.

En su showroom, abierto de manera ininterrumpida de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y ubicado en la Avenida San Juan s/n de Ibiza ciudad, ponen a su disposición una gran variedad de materiales con la atención personalizada de su equipo de profesionales.

Además Suministros Ibiza cuenta con las mejores marcas del mercado. Cada producto y material está segmentado según marca, aspecto, formato o acabado, y los profesionales del sector pueden pedir presupuestos, trabajar en una zona habilitada para ello o presentar muestras para sus visitas en su propio showroom.

Suministros Ibiza, con más de 55 años de experiencia en el sector, apuesta, además, por dirigirse a todo tipo de clientes, desde el particular que quiere hacer una obra en su vivienda hasta el profesional de la construcción. Además, también cuenta con un servicio de entrega de transporte a pie de obra de cualquier tipo de material, ya sean cargas ligeras o pesadas, con entrega rápida en todos los municipios de la isla.