Una ferretería muy completa. | Daniel Espinosa

0

Un establecimiento de confianza para todos los profesionales de Ibiza es la Ferretería Vargas, ya que siempre está dispuesta en ayudar en todos los detalles para todos los proyectos de su clientela. Para ello, cuentan con marcas de primer nivel, ofrecen asesoramiento técnico y disponen de varias secciones con los productos más actuales.

En la cerrajería hay desde cerraduras de muebles hasta puertas acorazadas, cerramientos de alta seguridad, sistemas especializados en cierre y también realizan amaestramientos de cerraduras. Este último consiste en reducir la cantidad de llaves por usuario posibilitando así abrir varias puertas con la misma llave y manteniendo la misma seguridad. Ofrecen un amplio surtido en herrajes de ferretería de cualquier tipo con las mejores marcas. Además, encontraremos manillería y tiradores de fabricación nacional con una gran variedad de estilos, desde el rústico y forja a mano hasta los diseños más modernos. Todos ellos cuentan con una gran variedad de materiales, tales como el aluminio, zamak, latón y las nuevas aleaciones de materiales. En sus instalaciones también cuentan con una amplia selección de máquinas portátiles y para taller, desde un atornillador hasta centros de trabajo profesionales. También disponen de productos de iluminación LEDs para el ahorro de energía y cuentan con una amplia variedad de buzones.

No dudes en visitar la Ferretería Vargas para obtener más información sobre su amplio catálogo de productos. Ademas, en la actualidad, cuentan con dos nuevos expositores en su showroom.