Confort y eficiencia energértica.

0

Ibiza Gas afronta con éxito la realización de instalaciones de climatización tanto domésticas como industriales, buscando siempre la eficiencia enérgetica y el confort y el ahorro para sus clientes.

Es una empresa pionera en la distribución de gas en la isla y cuenta con más de 35 años en la instalación de todo tipo de productos relacionados con el gas. Sus técnicos cuentan con una dilatada experiencia en el sector y están capacitados para llevar proyectos de todo tipo de envargadura con un alto grado de especialización en suelos radiantes, radiadores de agua, de gas y calderas de gas. También se encargan del estudio y del proyecto de la instalación y te asesoran sobre la mejor elección para su correcto funcionamiento.

Gas Ibiza instala cocinas a nivel industrial y actualmente están realizando la transformación de las cadenas hoteleras a gas natural.

Destacan por su compromiso por mejorar el confort de las familias y la eficiencia energética de las instalaciones con el consiguiente ahorro energético que ello supone.

Son especialistas en proyectos y sistemas industriales, centralizaciones y conductos. También en instalaciones de calderas industriales, agua caliente, canalizaciones de gas y calefacción mediante suelo radiante.

Son distribuidores oficiales de importantes marcas como Baxi Roca, compañía líder en sistemas de climatización, y Bosch, que despunta por sus innovaciones y alta calidad.

La mejor solución energética

Quienes tengan previsto renovar las instalaciones de gas de un negocio, ahora es el momento. El equipo de Gas Ibiza se pone a disposición de todos los interesados para resolver sus dudas y para que acierten con las soluciones energéticas para su empresa o para su hogar.

Realizan proyectos personalizados y se ocupan de tener la instalación al día durante todo el año. Una buena instalación de calefacción consigue la temperatura adecuada sin grandes desembolsos mensuales.

Encontrarás soluciones diferentes para cada necesidad:

Hostelería: desde la cocina hasta las instalaciones de frío-calor.

Agricultura: instalaciones de todo tipo en granjas avícolas y porcinas.

Industria: la versatilidad del gas hace que sus productos se adapten a las necesidades de los diferentes tipos de negocio.

Servicios: optimizan el consumo energético respecto a otros recursos.

Más de 40 personas se encargan a diario de la distribución, instalación y mantenimiento de los sistemas de gas de particulares y empresas. Una decena de camiones recorren la isla a diario repartiendo bombonas domésticas e industriales y atendiendo las necesidades de los residentes en Ibiza.

Además, ofrecen un completo y rápido servicio de mantenimiento de las instalaciones, lo que garantiza un rendimiento óptimo de las mismas.

Contacta con ellos en calle Catalunya, 33. Ibiza

Teléfonos: 971-306870 /

971 306560 / 971 306161

Mail: infopedidos@gasibiza.com