Confianza y profesionalidad para tus obras desde 1967.

0

Construcciones Palazón es una de las empresas más apreciadas de toda Ibiza, ya que realizan todos sus trabajos con dedicación, un trato personalizado y cuentan con más de 50 años de experiencia.

Realizan todo tipo de obras, tanto pequeñas reformas como proyectos de obra nueva, realizando todos los trabajos relativos que van desde la fontanería, electricidad, calefacción y pintura hasta la conclusión del proyecto y la entrega de llaves. Su gran experiencia en la restauración de casas payesas ibicencas han derivado hacia la ejecución de todo tipo de estilos de construcción. Sus principales virtudes son el trato personalizado, la calidad de los trabajos y la garantía de contar con una empresa local, cercana y responsable. Sus obras están adaptadas a cada cliente y, lo más importante, siempre cumplen tanto con los plazos de entrega como con las expectativas de sus clientes.

Un trato cercano, experiencia en construcción, responsabilidad y calidad en los trabajos hacen que construcciones Palazón sea la empresa indicada para la ejecución de todas tus obras.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

C/ Felip II, 14. Eivissa

Tel. 971 312 091 – 678 786 248