La solución a los problemas de humedades y filtraciones.

0

Las filtraciones por una deficiente impermeabilización pueden ocasionar daños muy graves en las estructuras de los edificios y en la salud, por eso es muy importante acabar cuanto antes con estas molestias.

La humedad, que aparece como goteras, moho y bacterias, está muy presente en muchas viviendas de Ibiza y para dar con la solución, es primordial identificar qué tipo de humedad ha afectado al edificio.

Impermeabilizaciones Petrus nos realiza un diagnóstico sin ningún compromiso y cuentan con diferentes sistemas de impermeabilización, según las necesidades de cada construcción. El hormigón celular es ideal para terrazas y combina resistencia y aislamiento; las membranas líquidas son la gran innovación dentro de los sistemas de impermeabilización de cubiertas; la lámina sintética sin armadura a base de Etileno Propileno Dieno (EPDM) es resistente a la intemperie y los rayos U.V.; y las láminas autoprotegidas son especiales para estar en contacto con la intemperie. También realizan impermeabilizaciones de cisternas de agua potable.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Tel. 608 33 17 37

imperpetrus@hotmail.com