Gran stock en puertas interiores en Block y Kit.

0

Muñoz y Velasco representa a día de hoy el éxito de una empresa familiar, gracias a sus casi 50 años de experiencia en el sector de la carpintería, tanto interior como exterior. En sus más de 350 m2 de exposición y 4000 m2 de almacén encontraremos el mayor stock de la isla en medidas estándar, lo que les permite ofrecer, en un corto plazo de tiempo, un producto acabado y de calidad.

Las puertas las entregan montadas en block o en kit, montadas con marco directo o materiales sueltos, y también llevan a cabo instalación en obra.

Podemos consultar todas nuestras dudas y preguntar presupuesto sin ningún compromiso, su equipo nos ayudará a encontrar exactamente lo que necesitamos y nos dará ideas para llevar a cabo nuestro proyecto.

Además, Muñoz y Velasco sigue creciendo y colabora con los mejores proveedores con el fin de ofrecer una amplia gama de artículos para todos los gustos y consumidores.

Dentro de su amplio stock en medidas estándar disponen de:

Carpintería interior:

- Puertas abatibles o correderas, tanto empotradas en marco metálico como con guía exterior sobre pared, en madera maciza o rechapadas, naturales o barnizadas y puertas lacadas en blanco, que proporcionan un acabado luminoso y muy actual. Por supuesto, suministran los elementos primordiales de la obra como son premarcos y marcos metálicos para las correderas.

- Armarios hechos a medida e instalados en obra, con interiores por módulos completamente vestidos. Frentes en medidas estándar, abatibles y correderos, en madera maciza, rechapados o lacados, de disposición inmediata. Complementos como barras de percha, cajoneras y estantes en diferentes acabados.

- Tableros de melamina en dm, aglomerados, rechapados naturales y marinos.

Carpintería exterior:

- Puertas de entrada macizas de diferentes estilos: la típica ibicenca de tabla y barra para colocar con galfones o con marco/premarco, puertas plafonadas con distintos modelos y puertas blindadas.

- Ventanas con o sin portillón en madera de flandes y de iroko.

- Posibilidad de carpinterías estilo europeo bajo pedido.

- Tarimas exteriores en madera natural de IPE y Tecnológica o Capsule, que no necesitan ningún tipo de tratamiento y poseen una gran resistencia a los impactos ambientales.

Visita su exposición en la Crta. San Juan, km 4,5, o realiza cualquier tipo de consulta a través de su página www.muñozyvelasco.com.

Tel. 971 31 12 63