Un gran equipo y materiales de primer nivel garantizan unos excelentes resultados.

0

A veces las cosas pueden ser mucho más sencillas de lo que pensamos, y es que enfrentarse a una reforma nos puede dar cierto reparo en un primer momento. La clave está en quitarnos preocupaciones y dejarlo todo en manos de auténticos profesionales, solo así conseguiremos resultados espectaculares.

En Ibiza tenemos la suerte de contar con empresas de gran experiencia y de éxito como Construcciones y Reformas Iosif S.L., que se han ganado a toda su clientela siendo transparentes, exigentes y ofreciendo calidad y confianza desde el primer momento.

Podemos pedir asesoramiento y presupuesto sin ningún compromiso y descubrir cuál sería la mejor reforma, tanto integral como parcial, para nuestra vivienda, local comercial, oficinas o comunidades de vecinos.

También están especializados en los trabajos de construcción de obra nueva, que brillan por la alta calidad de sus acabados y por la atención al mínimo detalle.

Construcciones Y Reformas Iosif S.L. apuesta por el buen trabajo para conseguir los resultados que esperan sus clientes. Su buen hacer les ha llevado a ser una empresa de referencia en Baleares, sobre todo por las reformas de cocinas y baños. Pueden personalizar a tu gusto cualquier estancia y ajustan el presupuesto a todos los bolsillos sin dejar de lado la calidad y los buenos resultados. Además, te ofrecen posibilidades de financiación para que tu reforma no tenga que esperar.

Baños y cocinas de ensueño

En Construcciones y Reformas Iosif S.L. encontrarás la mejor solución para darle esa vuelta de tuerca a la distribución de tu vivienda, sobre todo cuando se tratan de reformas de cocinas y baños. No importa el tamaño o complejidad de la reforma, lo que importa es que el resultado sea incluso mejor de lo que imaginabas.

En cuanto a reformas de cocinas, realizan todas las variantes que puedas imaginarte, desde el cambio de los muebles hasta una nueva distribución para conseguir mayor espacio o una cocina con isla.

Además, se encargan de las labores de albañilería, fontanería y electricidad, y no tendrás que preocuparte de nada hasta que terminen la obra, momento en el que incluyen una limpieza final si los clientes lo desean.

En el baño, podemos sustituir la bañera por un plato de ducha, instalar mamparas o cambiar la grifería y sanitarios para que tu cuarto de baño tenga un aspecto totalmente nuevo. Su finalidad, que disfrutes de tu reforma durante mucho tiempo.

Pide presupuesto sin compromiso y contacta con ellos, los encontrarás en Eivissa, en Calle Mar, 21, y en el teléfono 642 339 796

Si lo prefieres, puedes escribir a ciprigrancea@gmail.com