Espacios interiores llenos de magia.

0

El estudio Farré & Costa, formado de la mano de Marta Farré y Pepe Costa, nace con el objetivo de proporcionar el más alto nivel de diseño adaptado a cada uno de sus clientes y para cada uno de sus proyectos, ya que cuando es el turno de reformar el interior de nuestro hogar o negocio, nos gusta adaptarlo a nuestros gustos y preferencias y, además, que tengan un acabado que nos deje fascinados.

Destacan por sus servicios integrales de interiorismo. Entre ellos cuentan con proyectos íntegros de interiorismo, proyectos llave en mano, restauración y retail, ‘home staging’, proyecto conceptual y auditorias de proyectos.

El entusiasmo, la pasión y buen hacer son las herramientas clave usadas en un estudio de reciente formación pero con un equipo que cuenta con más de 15 años de experiencia a sus espaldas avalados por proyectos tanto residenciales, hospitality como retail.

Para Farré & Costa, el interiorismo es mucho más que un trabajo, es un estilo de vida que hace que se preocupen de cada detalle, buscando la solución óptima en cada proyecto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Teléfono: 971 052 239

hola@farrecosta.com