Carpintería de madera a medida.

0

Carpintería Gregori nació como un pequeño taller familiar y hoy, 50 años después, es todo un referente en la isla y exporta trabajos a países como Francia, Irlanda o EEUU. Su éxito se debe, además de a mucho esfuerzo y constancia, al gran nivel de todos los trabajos que realiza y a la cercanía con su clientela.

Están especializados en realizar productos adaptados para la construcción, chalets, locales comerciales, etc. y también elaboran muebles de madera a medida de todos los estilos, pasando de los más clásicos a los más vanguardistas.

Podemos solicitar presupuesto sin compromiso de mobiliario y carpintería en general, como puertas de entrada blindadas y puertas paso (incluso medidas especiales);#cristaleras y correderas elevables, oscilobatientes, contraventanas; armarios e interiores de armarios; tarimas exteriores o flotantes; techos y revestimientos, pérgolas y todo tipo de cerramientos. Se trata de una empresa que ha mantenido, a lo largo de los años, una continua adaptación a las nuevas tecnologías y actualmente cuenta con una maquinaría y un equipo humano altamente cualificado.