El más alto nivel de servicio y calidad para el sector de la construcción. | Daniel Espinosa

0

Con una trayectoria de más de 50 años y una dedicación absoluta a su clientela, Covicsa es en la isla el principal referente en el ámbito del mercado de la fabricación, venta y distribución de material de construcción.

Es el único fabricante integral de todos los elementos que comportan la estructura del edificio, así que con Covicsa podremos ejecutar la obra al completo y con todas las garantías, sin perder tiempo buscando diferentes proveedores y ajustando plazos.

Además, podemos estar bien seguros de que en su amplio catálago encontraremos lo que buscamos, de buena calidad y adaptado a nuestro presupuesto. Y es que lo tenemos todo, desde sacas de mortero y hormigón seco, manufacturación del acero, prefabricados de hormigón para los forjados, hormigón de planta y cerramientos con cerámica o bloques, hasta el transporte del material de la obra, ladrillos, aislamientos y áridos de diferentes clases. También suministran y montan estructuras metálicas a medida.

Covicsa es el número uno en ferralla elaborada y armada en taller. Foto: Marcelo Sastre.

El éxito de nuestro proyecto está muy ligado a la cadena de suministro y por eso Covicsa es una opción muy a tener en cuenta ya que nos pone las cosas mucho más fáciles y puede ser el único proveedor para los estructuristas.

Destaca especialmente como fabricante de productos derivados del cemento y prefabricados de hormigón, desarollando líneas de fabricación que se centran esencialmente en la elaboración de bloques y bovedillas, piezas para columnas, dinteles pretensados para puertas y ventanas, bloques de encofrado de 20 y 30 centímetros de espesor, vigas pretensadas y vigas armadas tipo D-C.

Asimismo, en Covicsa disponen de todo lo necesario para la construcción de piscinas (prefabricados, acero corrugado, malla y hormigón gunitado).

Cuentan con un taller equipado con los últimos avances tecnológicos y maquinaria de última generación para la producción de materiales, lo que facilita la disponibilidad del producto y acorta los plazos de entrega para sus clientes.

Y como parte de su compromiso con el medio ambiente, Covicsa ha implantado una instalación solar fotovoltaica de 85 kwp en los tejados de la nave, que proporciona energía limpia y ecológica.

Ahorro e innovación

Covicsa pone a disposición de sus clientes uno de los sistemas más rápidos, operativos y económicos para la instalación de muros de contención: el encofrabloc, de 20 centímetros. Se trata de un material que supone un importante ahorro económico en lo que se refiere a la mano de obra en comparación con el clásico de 30 centímetros.

Gracias a su singular forma de H, este material consigue agilizar mucho las labores en la obra, ya que se puede colocar directamente sobre las paredes.

Las instalaciones de Covicsa se encuentran en la Carretera San Miguel Km 0,1 en Santa Eulària, donde tiene sus oficinas y las diferentes secciones de producción.

Está abierto de lunes a viernes, de 7 a 19 horas, y sábados, de 7 a 13 horas.