El equipo completo de Hustel Got Real, en el Parc Bit. | Hustel Got Real

• Nombre: Hustle Got Real
• Sector: Nuevas tecnologías
• Equipo: Miguel Pieras y Joana Llull, entre otros
• Objetivo: Facilitar la venta on line sin almacenaje

El equipo de Hustle Got Real, finalista de Connect’Up Start 2019, ha desarrollado un software que permite a cualquier persona o empresa poner a la venta productos sin la necesidad de contar con un stock, que permanecería en manos del proveedor.

«Para entrar en el comercio electrónico no hará falta una inversión ya que solo tendrá que pagar una vez que ha vendido un producto y el vendedor se llevaría el margen», explican desde el equipo de este proyecto.

El software esta automatizado y si un producto deja de esta disponible, el sistema lo quita de inmediato de su tienda. En el caso de que haya un cambio de precio en origen, de manera automática los márgenes se ajustan en la tienda on line.

Con este sistema también es posible vender en grandes tiendas electrónicas como Amazon, Ebay, así como en la propia web del vendedor particular.

De momento Hustle Got Real dispone de más de 100 proveedores diferentes, cuenta con clientes en 25 países, se han procesado más de 500.000 ventas y la plataforma ha gestionado transacciones por valor de 14 millones de euros en dos años.

Nacida a finales de 2017, está empresa mallorquina tiene su sede en el Parc Bit.

Más información sobre Hustle Got Real aquí.