Xesca Vidal, codirectora de Connect’Up; Marvin Singhateh, socio fundador de Sales & Fit; Ricardo Moreno e Iñaki Larrucea de SECOT; Tona Pou de GS BIT; Pedro Rullán, consejero delegado del Grup Serra; Judith Mestres, de Cataliza; y Patricia Tejada, Jorge Serrano y Goretti Tur, de Go Consulting. | Jaume Morey

Los miembros del jurado de Connect'up Grow conocen en profundidad a las ocho empresas finalistas porque han sido ellos los que han actuado de mentores. Desde diferentes campos, este equipo de profesionales ha ido entrenando y puliendo los proyectos finalistas, ha conocido su evolución y les ha acompañado durante todo el proceso.

«No es un premio cualquiera. Connect’Up es un programa, todo un proceso», explicaba este miércoles Judith Mestres, la portavoz del jurado que se encargó de evaluar los ocho proyectos finalistas.

Patricia Tejada y Goretti Tur, de Go Consulting, han valorado «el aprovechamiento de esta oportunidad, con una formación continua de varios meses. Hemos valorado la evolución del proyecto y su aplicabilidad en la empresa, así como la implicación para llevar a cabo este desarrollo», explican las expertas. «Nos ha gustado que hayan involucrado a todo el equipo de la empresa, que sacude la cultura de la compañía».

«Lo que hemos valorado de Inn Sampol es que su proyecto supone introducir la innovación en la espina dorsal de la empresa. Y eso es lo que define el ADN de Connect’Up,«, añadía Judith Mestres.

El jurado ha estado integrado por profesionales que durante estos meses se han encargado de entrenar y mentorizar a los finalistas. Los miembros de este jurado son Jorge Serrano y Patricia Tejada, de Go Consulting; Llúcia Mir, de Motivapedia; Tona Pou de GS Bit; Marvin Singhateh, de Sales & Fit; Ricardo Moreno e Iñaki Miranda, de SECOT y Xesca Vidal, cordinadora y codirectora de Connect’Up. Dentro del voto con voz pero sin voto también han estado Pedro Rullán, consejero delegado de Grup Serra, y Ángel Puig, codirector de Connect’Up.