Este martes fue un día de emociones, un previo de lo que se espera en la final de este miércoles. Participantes de Connect’Up Start & Grow viajaron hasta Barcelona acompañados por Pedro Rullán, consejero delegado de Grup Serra, así como la directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera, para conocer la Ruta de la Innovación.

El equipo de CaixaBank les reveló las posibilidades del talento empresarial. La primera parada fue DayOne, la división especializada de CaixaBank para empresas tecnológicas innovadoras y sus inversores. Su objetivo es apoyar a las compañías que están desarrollando nuevos modelos de negocio y necesitan nuevas soluciones financieras que se adapten a su actividad.

‘Millenials’

Como novedad de esta edición y en reducidos grupos, los finalistas de Start & Grow explicaron sus proyectos a gestores de CaixaBank especializados en diferentes áreas de negocio, que prestaron su asesoramiento para impulsarlos.

imaginCafé fue la segunda parada. Un espacio cultural de más de 1.000 metros cuadrados que es toda una referencia para millenials. En este espacio de creación, los nuevos talentos reciben apoyo para desarrollar sus ideas y mostrarlas al público.

Ecosistema

El recorrido prosiguió con una visita al Payment Innovation Hub, hub de innovación en comercio y medios de pago de España impulsado por CaixaBank, Global Payments Inc., Samsung, Visa y Arval.

Una vez fuera de la Ruta de la Innovación, la comitiva balear visitó Barcelona Tech City Pier 01, el ecosistema de 800 start ups, algunas de las cuales se reunieron con los participantes de Connect’Up Start & Grow.