Aitor Roca, Felipe Ramis y Alberto Gelabert. | Mueblys

• Nombre: Mueblys
• Sector: Nuevas tecnologías
• Equipo: Aitor y Borja Roca, Felipe Ramis, Alberto Gelabert y Carlos Ramírez
• Objetivo: Alquiler temporal y asequible de muebles de calidad

Mueblys desarrolla un servicio de suscripción de muebles, enfocado a personas en transición, ya sea por un cambio de ciudad o en alquiler de vivienda. Con este proyecto de renting de muebles, finalista de Connect’Up Start 2019, dispone de la pieza por el tiempo que lo necesite. Esta plataforma web permite escoger sofás, armarios o mesas que necesite en ese momento. Mueblys dispone del servicio de montaje en casa.

La web también propone espacios ya predefinidos con los muebles necesarios para conseguirlo. De esta manera, no será necesario un decorador porque Mueblys ya lanza la propuesta. Alquilar los muebles de una habitación estándar básica supone 50 euros al mes, mientras que un sofá costaría entre 12 y 20 euros. El alquiler sería de un mínimo de tres meses y un máximo de un año. Al finalizar el periodo, el cliente podría ampliarlo, cambiarlo e incluso comprarlo. Los muebles serán de alta calidad para que tengan múltiples vidas.

La plataforma inicial ya se ha desarrollado y se está testeando. A final de verano está previsto lanzar el proyecto y ya se han hecho las primeras pruebas para cerrar el contacto con proveedores. La idea es lanzar Mueblys en Mallorca, Madrid y Barcelona.

Más información sobre Mueblys aquí.