El desfile con la moda verano 2013 de El Corte Inglés, será uno de los premios más divertidos para los participantes. En la imagen, los ganadores de 2012. | Jaume Morey

Pistoletazo de salida para los niños, niñas y jóvenes que deseen participar en la edición de Modelo por un día 2013, el concurso más fotogénico del periódico Ultima Hora que cuenta con la colaboración de la fotógrafa Lina Adrover de Foto Studio Artis y de El Corte Inglés.

Tal y como indica el nombre, todos aquellos que se apunten serán modelos ante una cámara para conquistarla como cualquier profesional. Podrán participar todos los niños/as y jóvenes, exceptuando los que hayan concursado en dos ediciones anteriores, o que hayan ganado algún premio en ellas. Las categorías de edad son: de 1 a 7 años, de 8 a 12 y de 13 a 17 años.

Inscripciones

Solo hay que rellenar el cupón de inscripción, que se publica estos días en el diario y presentarlo en el Club del Suscriptor de Ultima Hora en Palma, o en las delegaciones del periódico de Inca o Manacor. Deberá adjuntar también, 200 Oros y 14 euros por cada participante, así como la conformidad, por escrito, de los padres. Para más información: 971.717.308.
El lunes 11 de marzo se abre el plazo de admisión y es importante señalar que las plazas son limitadas.

Votación

Una vez que se empiecen a publicar las fotos, (aproximadamente a finales de marzo), también se publicarán los cupones de votación para dar comienzo con la votación popular. Estos cupones deberán remitirse por correo, o directamente al Club del Suscriptor y sus delegaciones o a El Corte Inglés de Avenidas o Jaime III. De esta votación popular saldrá un ganador por cada categoría. Por otro lado, un jurado profesional se encargará de emitir dos ganadores más de cada categoría.
Recuerda que también podrás ver las fotografías del concurso en la edición digital www.ultimahora.es.

Los premios

El jurado profesional seleccionará un primer y un segundo premio de cada categoría, recibiendo, cada ganador, una tarjeta regalo de El Corte Inglés, por valor de 240 euros para los primeros y de 120 € en el caso de los segundos.
Por su parte, la votación popular seleccionará un único premio de cada categoría que obtendrá como obsequio una tarjeta regalo de El Corte Inglés, por valor de 160 euros. Además, todos los lectores que participen con su voto optarán al sorteo de un viaje para 2 personas a Tenerife por gentileza de Viajes Soltour.

Al finalizar el concurso, los participantes serán obsequiados por Foto Studio Artis con una ampliación de la foto de 20x25cm, valorada en 39 euros. Asimismo, participarán en un vistoso desfile con la moda de El Corte Inglés para el verano 2013.