Imagen de grupo en la que aparece Cristina Valle, agraciada con un viaje a Tenerife, y el resto de los ganadores del concurso junto a los responsables de ‘Modelo por un día’: Toni Sánchez, Relaciones Externas de El Corte Inglés; Lina Adrover, de Foto Estudio Artis y fotógrafa del concurso; Esther Calvo, Coordinardora de Actividades Educativas del Grup Serra; y Fina Costa, Directora del Club. | Pere Bota

La planta ático de El Corte Inglés de Avenidas acogió la entrega de premios del concurso Modelo por un día 2013, con la exposición de las más de cien fotografías de los participantes de esta edición como telón de fondo.

Los ganadores en las tres modalidades seleccionadas se hicieron acompañar de familiares, amigos y algún que otro curioso que pasaba por allí. En El Corte Inglés les esperaba Antonio Sánchez, Relaciones Externas de los grandes almacenes; Fina Costa, directora del Club del Suscriptor de Ultima Hora; Lina Adrover, de Foto Studi Artis y fotógrafa de Modelo por un día; y Esther Calvo, coordinadora de Actividades Educativas del Grup Serra.

Además de las tarjetas regalo de El Corte Inglés que fueron entregadas a cada ganador, se hizo entrega del viaje a Tenerife, gentileza de Soltour, a la lectora ganadora de entre quienes participaron con su voto en el concurso. Ésta responde al nombre de Cristina Valle, que no dudó en recibir el premio -de manos de Fina Costa- mientras sostenía en brazos a su hijo, el pequeño Daniel Vicenç.

Tras los habituales nervios que preceden la sesión fotográfica, los ganadores se soltaron de tal forma que, ante la sorpresa de los presentes, se sacaron de la chistera un amplio repertorio de poses del que damos buena cuenta en estas páginas.
La sesión culminó con un reportaje fotográfico que pueden ver completo en nuestra página web: www.ultimahora.es.
El próximo fin de semana se publicará el reportaje fotográfico del desfile de moda de la temporada primavera-verano 2013 de El Corte Inglés con los ganadores del concurso, cuyas fotos también podrán verse en la web de Ultima Hora.

Dirección

El Corte Inglés

Avda. de Alexandre Rosselló, 12
07002 - Palma de Mallorca

Como llegar