Los paisajes de Mallorca son los protagonistas de este concurso de fotografía digital | Elena

Una puesta de Sol, las vistas desde la habitación de tu hotel, una excursión por la montaña, las vacaciones de verano en la playa... y hasta el café que te has tomado esta mañana. Si eres uno de esos apasionados de la fotografía digital que le hacen fotos a todo y además se te da bien, este concurso es para ti. Buscamos fotografías originales que reflejen lugares, costumbres o paisajes de Mallorca bajo el predominio de tres colores, rojo, verde o azul.

Si te gusta el reto, participa en el III Concurso de Fotografía Digital de Ultimahora.es y la tienda de fotografía profesional Foto Ruano Pro y con la colaboración de una primera marca de productos de fotografía como es Sigma.

Los requisitos son sencillos. Elige tu mejor fotografía sobre la temática 'Rojo, azul y verde: Mallorca, una isla a todo color": un paisaje, una cala, una callejuela, o cualquier otro detalle que represente uno de tus lugares favoritos de Mallorca y envianosla junto con tus datos, rellenando el formulario de participación. Las fotos se mostrarán en una fotogalería.

Tal y como reflejan las bases del concurso, los participantes tienen que ser mayores de 18 años y residentes en la Comunidad balear. Estos se comprometen a que la fotografía con la que concursan es de su propiedad y no ha sido manipulada, así como a cumplir con toda la legalidad vigente en cuanto a los derechos al honor, a la intimidad y a la propia imagen de la personas se refiere.

Tenéis hasta el 31 de enero de 2014 para remitirnos vuestras fotos. Superado este plazo, el veredicto del jurado y los votos de los lectores se tendrán en cuenta para designar a los ganadores de los tres premios correspondientes a esta edición.