El taller de maquillaje de Halloween se celebra en la planta Ático de El Corte Inglés. | Amalia Estabén

La fiesta de Halloween permite disfrutarla de muchas maneras, desde los disfraces a la decoración de la casa, y por supuesto, la salida nocturna al son del típico "truco o trato". Durante los días previos a la celebración, El Corte Inglés organiza diversas actividades gratuitas relacionadas con la fiesta más terrorífica del año. Acércate a la planta Ático de Avenidas, en Palma, y pasa un buen rato pensado para toda la familia. Éstas son sus propuestas:

Taller de maquillaje terrorífico

Los días 24, 25, 26, 28, 29 y 30 de octubre de 17.30 a 20 h. Taller de maquillaje para disfraces de terror. Con la ayuda de personal experto y el material necesario, aprenderás a caracterizarte a ti o a otros para dar el mayor miedo posible.

Talleres de calabazas

Los días 28, 29 y 30 de octubre de 16 a 20 horas, aprende a realizar tu calabaza y llévatela a un precio muy asequible.

Concurso de disfraces de Halloween

Participa en el II concurso de disfraces de Halloween de Ultimahora.es y El Corte Inglés. Ven disfrazado el viernes 25 de octubre de 2013 de 17.00 a 20.00 horas y el sábado 26 de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas al espacio Halloween de la planta Ático en el centro de Avenidas, y te haremos una fotografía. Hay premios para el mejor disfraz de cada categoría. Y todos los participantes serán obsequiados con su foto disfrazado. Consulta aquí las bases del concurso.

Todos los talleres y la participación en el concurso son gratuitos.