Cuatro o cinco días festivos dan para mucho. Si no estás entre los que se agolpan en La Sang para contemplar el Santo Entierro ni el domingo vas a madrugar para asistir a la procesión del Encuentro, entonces eres un buen candidato para disfrutar de la velada del sábado en otro plan.

Embajada Azar, un complejo de ocio situado en el polígono Son Valentí, lo tiene todo para una noche perfecta. En primer lugar, un decorado de lujo tanto en el restaurante como en el bar o cabaret - lounge sin que ello repercuta en el precio.

En el primer piso encontrarás el restaurante Wok, especializado en cocina asiática elaborada a la vista del público en un espacio de show cooking en el que sólo trabaja personal nativo de Asia, por lo que conocen de primera mano las técnicas y los ingredientes. En este restaurante siempre puedes cenar a la carta, pero si lo que quieres es saber cuánto gastarás, no hay nada como su menú de los sábados noche, tres platos con su acompañamiento de arroz o tallarines -al más puro estilo oriental- con vino, agua y hasta el Iva incluídos en el precio: 25 €. justos.

En la planta baja están alojados el club de juego, con la ruleta y otras mesas en las que tentar a la suerte, y el cabaret lounge, el bar en el que también se puede cenar mientras se disfruta, los sábados noche, de un espectáculo de música en vivo, o tomar una copa en un ambiente relajado, con un toque de elegancia, pero sin encorsetamientos,.... la música lo envuelve todo con la actuación, cada sábado a partir de las 22 h. de artistas de la isla, como Tarod Smooth Jazz junto a Willi Meyer, o Esther Bosch en su nueva etapa en solitario, que abarcan distintos estilos: chill out, latino, jazz, funky,... convirtiendo ese mismo eclectismo musical en otro de los atractivos de Embajada Azar.

Dirección

Palma

Como llegar