Las monas de Pascua, aunque no son originarias de Balears, están plenamente consolidadas entre las costumbres gastronómicas de la Isla. Niños y mayores disfrutan con estas figuras de chocolate que, en Pastelería Rívoli, pueden adoptar la forma más sorprendente.

Juan Fernández es, más que un pastelero, un artesano y un artista de la repostería. En especial, de las monas de Pascua, que estos días confecciona en una gran variedad de formas, desde el tradicional huevo de chocolate de diversos tamaños que esconde caramelos y figuritas en su interior, hasta laboriosos castillos de princesas, paisajes con almendros en flor, toda una catedral como la que construyó el año pasado... hasta su más ambicioso proyecto, el Ferrari en el que está trabajando en homenaje a la Fórmula 1.

Los personajes infantiles de la tele, desde Pocoyó a Caillou o al travieso Esponja, una presumida Hello Kitty en chocolate blanco, sin olvidar al tierno Bambi o al simpático Lucho de Los Lunnies, aviones, dinosaurios,... ninguna figura se resiste a la imaginación de este maestro pastelero a la hora de confeccionar una mona de Pascua.

Aunque es un trabajo laborioso, la mona de Pascua no es un obsequio inalcanzable a la hora de alegrar a los pequeños de la casa. En pastelería Rívoli las hay desde las más sencillas, con su huevo, el nido y el pollito, por 4,50 €, hasta las más grandes y sofisticadas, que rondan los 60 €.

Son días de tradición y además de las monas de chocolate, del obrador de este artesano salen también empanadas con rellenos tradicionales de la Pascua como son cordero, cordero con guisantes y 'mussola', aunque también las hace de calamar, todas ellas de pasta dulce o de pasta salada. Y entre las pastas típicas de estos días, los 'crespells', y los 'robiols' de confitura, de requesón, de cabello de ángel o de crema.

Otra especialidad de Pastelería Rívoli es la comida por encargo, tanto repostería dulce y salada como asados al horno, tortillas, canapés y todo cuanto pueda apetecer a sus clientes a la hora de celebrar un acontecimiento.

Pastelería Rívoli
C. Antoni Marqués Marqués ,27
07003 Palma
Tel/ Fax: 971 294926

info@pasteleriarivoli.com
http://www.pasteleria-rivoli.com

Dirección

Palma

Como llegar